Drenaje Linfático

El drenaje linfático tiene como principal objetivo contribuir a que el organismo pueda protegerse mejor y a que elimine de una manera más efectiva los desechos que origina de forma natural. Conócelo.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Mejora con nosotros tu rendimiento. Ciclismo, Futbol, Voley, Tenis, Padel. Sea cual sea tu deporte con nosotros podrás tratarte de las lesiones o molestias ocasionadas y volver a rendir al 100%.

LUMBALGIA - LUMBOCIATICA

La lumbalgia o lumbago es un término para el dolor de espalda baja, en la zona lumbar, causado por un síndrome músculo-esquelético, es decir, trastornos relacionados con las vértebras lumbares

FISIOTERAPIA REUMATOLÓGICA

Para el tratamiento de artritis reumatoide, dolores crónicos, entre otros.

Please reload

DOLOR DE ESPALDA

Nuestro tratamiento está enfocado en eliminar el dolor y ayudarle a recuperar la funcionabilidad de su espalda.

 

REFLEXOLOGIA PODAL

Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Durante sus sesiones de fisioterapia un especialista le puede enseñar a manejar su condición a través de ejercicios y hábitos de trabajo.

Please reload

LLAMENOS SIN COMPROMISO

655-463978

971-605905

consulta@fisionadal.com

 

 

Otros Servicios en la clínica y a Domicilio

 

 

Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Relajación, Terapia manual, Vendajes - Kinesiotaping.