ESCOLIOSIS TRATADA CON FISIOTERAPIA

Fisioterapia para Escoliosis

El tratamiento de la escoliosis con la Fisioterapia está enfocada en eliminar el dolor, mantener la flexibilidad y regular el normal movimiento de la columna que sufre de escoliosis. La escoliosis es una condición médica en donde la persona tiene una curva lateral en la columna vertebral, con diferentes niveles de curvatura. La escoliosis se ve sobre todo en los niños y adolescentes, pero las personas de cualquier edad pueden ser diagnosticados con escoliosis. Aproximadamente, 5% de la población sufre de escoliosis. El objetivo dees corregir problemas de postura y de la distribución del peso causadas por la escoliosis. Durante su tratamiento de fisioterapia, según su estilo de vida, edad, peso y el trabajo que desempeña, le enseñaremos conceptos y técnicas de ergonomía que deberá tener en cuenta para tener una espalda y columna vertebral saludable.

Fisioterapia y Escoliosis

Existen diferentes estudios en Estados Unidos, Europa y Reino Unido que demuestran que un tratamiento de fisioterapia en niños y adultos puede mejorar la flexibilidad, fuerza y estructura de la columna y espalda permitiendo una mejora de la calidad de vida. En FISIONADAL, con un tratamiento personalizado basado en las mejores técnicas que combinan lo mejor de la fisioterapia y la acupuntura, en donde nos preocupamos desde un principio en determinar la causa de su dolencia para ofrecerle el tratamiento más efectivo.

consulta@fisionadal.com
Post Recientes